0

Preguntas más frecuentes

Somos la primer tienda virtual de Costa Rica. Nacimos hace 10 años y nos especializamos en comercio electrónico. Somos una compañía 100% nacional y nuestro objetivo desde el dia de nuestra apertura es la satisfacción de nuestros clientes. En ADN podrás comprar 100% seguro.

Aunque este portal puede estar vinculado a otras páginas, ello no implica, ya sea directa o indirectamente, la aprobación, asociación, patrocinio, respaldo o afiliación por nuestra parte a dichas páginas salvo que se indique específicamente en este escrito.

Debería revisar cuidadosamente las cláusulas legales y otras condiciones de uso de las páginas web a las que acceda mediante enlaces de este Sitio web. Su vinculación con otros portales o páginas web externas queda bajo su propia cuenta y riesgo.

El Sitio web puede utilizar cookies para personalizar y facilitar la navegación plena del Usuario en el mismo. El Usuario puede configurar su navegador para notificar y rechazar la instalación de las cookies enviadas por nosotros.