Odoo image and text block

Twitter probará duplicar límite de texto


 Los días en que Twitter Inc limitaba los mensajes a 140 caracteres, una marca distintiva de la red social desde su lanzamiento en 2006, podrían estar contados.

Twitter anunció que comenzará un ensayo con un grupo de usuarios al azar en el que les permitirá enviar tuits de hasta 280 caracteres, el doble del permitido actualmente, en la mayoría de los idiomas.

  La compañía con sede en San Francisco ha sostenido sus mensajes cortos como una característica identificatoria —al igual que los trinos de un pájaro, que es el logo de la compañía—, aunque los usuarios encontraron maneras de exceder los límites, como publicar fotos de textos.

Ampliar el límite de caracteres fue inspirado por cómo usa Twitter la gente cuando escribe en chino, japonés y coreano, explicó la compañía.

 

Odoo image and text block

Diferencias entre idiomas

Twitter anunció que la medida se implantaría en todos los idiomas  excepto japonés, coreano y chino,  ya que en estos casos "se puede transmitir el doble de la cantidad de información en un solo carácter que en muchos otros idiomas, como inglés, español, portugués o francés".

Twitter es consciente de que esta medida les supondrá romper definitivamente con  la brevedad de sus publicaciones,  una de sus principales características que es precisamente lo que le diferencia de otras redes sociales.

 Fuente: BBC