¿Planeás ir al Mundial de Rusia 2018?  

Tendrás que empezar a ahorrar ¡y en serio! 

 El jueves anterior  se puso en marcha la primera etapa de venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018 y para todos aquellos que tengan contemplado acudir a la justa mundialista, hay que empezar a romper los "chanchitos" pues los precios son relativamente considerables y si a eso se le agregan elementos básicos como hospedaje, boletos de avión, traslados, comidas, entre otros, pues el presupuesto es sumamente elevado.


Odoo image and text block

Las entradas

De acuerdo con la FIFA, el costo de los boletos en un inicio irán desde los 105 dólares para un partido de fase de grupos, hasta los 1100 dólares  para la gran final y estos podrán ser adquiridos a través de FIFA.com/ticktes y se repartirán en dos fases.

La primera fase comprende el registro de los interesados entre el 14 de septiembre hasta el 12 de octubre y posteriormente se hará una selección aleatoria. La segunda fase será similar, pero comprenderá del 5 de diciembre al 31 de enero de 2018, aunque las asignaciones se darán a conocer entre el 13 de marzo y el 3 de abril.

Si te registrás en las primeras dos fases, pero no tuviste la suerte de ser seleccionado, habrá una fase de venta de última hora que se llevará a cabo a partir del 18 de abril y hasta el 15 de julio, justo el día en que arranca el Mundial.

En cuanto a las localidades, fueron divididas en 4 categorías, las tres primeras para aficionados de las selecciones asistentes y la restante estará enfocada únicamente a los fans rusos.

También se ofrece la posibilidad de adquirir tres tipos de boletos: individual por partido, para un estadio en específico, menos el inaugural, octavos y el tercer lugar y por selección.

Fuente:  MSN