Pokémon GO: la Tercera Generación se filtra en la Apple Store

La tercera generación hasta la fecha sólo ha introducido 5 nuevas especies en la app de Niantic

 Pokemon Go ha sido noticia en las últimas semanas principalmente por su evento global en el cual se tenía como principal premio la puesta en libertad de Farfetch'd, Pokémon regional de Asia, entre otros extras como ofertas en las tiendas, más experiencia y polvos estelares por capturas, mayor duración de los módulos cebos, entre otros. Sin embargo, muchos parecían haberse olvidado de la tercera generación, la cual vendría a introducir más de 100 nuevos Pokémon y que actualmente tiene disponibles para su captura en todo el mundo a DuskullSableye y Shuppet (evoluciones incluidas), siendo el primer contacto con esta nueva generación. Y con todo lo dicho, parece que la Apple Store podría haber adelantado un nuevo indicio. 
Durante un breve tiempo 'Pokémon GO' en la Apple Store en diversas regiones del mundo han tenido como cabecera la imagen que podés ver en esta nota, protagonizada por TreeckoTorchic y Mudkip, quienes son los iniciales de la tercera generación. Como decimos, esto es algo que se ha podido ver en la gran mayoría de tiendas digitales, a lo que le ha seguido una serie de cambios en países como Alemanica, España, Francia, entre otros. Sea como fuere, se desconoce hasta que punto Apple podría haber adelantado un anuncio, pero con todo lo dicho hay que recordar que la última vez que pasó algo similar fue en el evento de Halloween del año pasado, el cual estrenó esta temática en 'Pokémon GO'. 
Odoo image and text block

Una generación muy esperada

Como cabe de esperar, la llegada de la tercera generación ha estado motivado principalmente por el agotamiento que ha sufrido la segunda tras casi un año desde su lanzamiento, siendo además una generación que apenas introdujo 100 nuevas especies. Ante esto, Niantic ha conseguido suplir la espera con eventos legendarios, la introducción de las Incursiones, entre otras mecánicas. Queda esperar por tanto para ver si volvemos a ver algunas de estas funciones en la app o si ya pasaremos a la tercera generación directamente.   

Fuente:  PokemonGoHub