¿Vender en línea? Esto es lo nuestro.

Somos los mejores de Costa Rica..

Durante más de  7 años ADN Tienda se ha convertido en la plataforma de ventas en línea más importante de Costa Rica.

A nivel nacional hemos sido pioneros en muchas áreas en cuanto a negocio de  E-Commerce. Hemos incorporado en nuestra plataforma de ventas una gran variedad de productos principalmente en áreas de tecnología..

Durante todos estos años hemos desarrollado mecanismos novedosos para la venta, servicio al cliente y logística de mercadería, hemos trabajado siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes, incorporando en nuestra plataforma productos de alta calidad, precios muy competitivos y métodos de pago que permitan a todos en general lograr comprar en línea.

Con el desarrollo de  software adecuado, inversión y estrategias de mercadeo hemos logrado atraer un mercado importante a nuestra plataforma para el disfrute de nuestros beneficios y mercadería.


 

Call Center

Te brindamos atención personalizada. Te asesoramos con tu compra, te ayudamos a elegir la mejor opción.







 

Increíbles Precios

Nuestro departamento de Mercadeo esta en una constante revisión de precios, te aseguramos el mejor precio del mercado.

 

Método de Pagos

¿Cómo Quieres pagar?  Acá podrás pagar de la forma que desees, tu eliges.





 

Factura Timbrada

Todas nuestras ventas se entregan con factura timbrada, cumplimos todos los requisitos legales de venta del país.





 

Envíos Rápidos a toda CR

¿Donde quieres tus productos? Nosotros te los entregamos donde quieras y en el momento que desees.


 

Crédito

Si no puedes, o no quieres pagar de contado, no te preocupes, nosotros te brindamos mediante convenios, los mejores créditos disponibles.

¿Por qué elegir ADN Tienda?

 

¡MÁS QUE UNA TIENDA!

No solo somos una tienda por Internet, somos una plataforma de ventas con amplio Recurso Humano que permite comprar por medio de nuestro sitio web, por medio de nuestro Call Center o Chat, así como también los invitamos a visitar nuestras oficinas administrativas donde podrán pagar y retirar productos previamente facturados.


 

EFICIENCIA EN NUESTROS SERVICIOS

Poseemos más de cinco mil productos disponibles, brindamos servicio a domicilio con nuestro propio equipo de mensajeros, o bien por medio de Correos de Costa Rica cuando la zona de entrega esté fuera de nuestra área de cobertura.

La efectividad con la que recibirás tus productos es parte de los objetivos diarios de nuestra empresa, así como también, la garantía que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes. Si algún producto falla, nosotros nos encargamos de recogerlo para brindar una rápida solución en el tiempo establecido según el producto y su respectivo fabricante.


COMPRAS QUE SE TRADUCEN EN BENEFICIOS

Comprar en ADN Tienda te ahorrará mucho tiempo y dinero, nuestro mecanismo de venta le permite a todos nuestros clientes obtener los productos con los mejores precios, con el mejor servicio y soporte del país.