Odoo CMS - a big picture

Harry Potter: Wizards Unite

es el siguiente juego de Niantic

Después del éxito de "Pokémon Go",  los creadores detrás de ese fenómeno lanzarán en el 2018, el universo del mago en realidad aumentada.

La compañía de videojuegos móviles lanzará Harry Potter: Wizard Unite, un juego basado en el universo de la escritora J.K. Rowling y que tendrá mucha integración con, ahem, ahem… realidad aumentada. La información fue dada a conocer por el sitio  TechCrunch. 

El juego saldrá el próximo año y, más allá del nombre, de la casa desarrolladora y de que será relacionado a la realidad aumentada, se desconocen más aspectos del juego. TC dice que Wizard Unite tendrá mucha influencia de Ingress -un juego previo a Pokémon Go pero sin la misma tracción de los usuarios—  que permite defender ubicaciones y explorar los alrededores. 

Con esto en mente, se puede deducir que el juego será basado en las casas de la escuela ficticia de magia y hechicería Hogwarts del universo de Harry Potter y los fanáticos de uno de los magos más populares de la literatura contemporánea podrán conocer los alrededores, aprender de hechizos, combatir otros magos,  explorarán sus barrios y ciudades del mundo real para descubrir y combatir bestias legendarias y formar equipos con otros para derrotar enemigos poderosos.  Sin embargo, tendremos que ser pacientes por ahora para ver cómo funciona todo esto, no hay ningún otro detalle en el juego que se tenga ahora.

TC dice que el juego está creado por Niantic en colaboración con Warner Bros. y Portkey Games, una subsidiaria de desarrollo de juegos. 

Fuente:  Engadget