0

¿Quiénes Somos?

Somos adntienda.com ¡La plataforma e-Commerce de Costa Rica!

 Hace 10 años decidimos aventurarnos en este nuevo mundo para todos. En el 2010 nadie vendía por internet y nos tocó vencer barreras enormes para hoy lograr así tener la mejor plataforma de ventas en línea de Costa Rica. Somos una empresa 100% nacional, dirigida y operada por personas apasionadas por la tecnología, el servicio al cliente y la innovación. Nos hemos especializado en Comercio Electrónico porque pensamos que en ese entonces era el futuro y hoy por hoy lo es. Nuestro principal objetivo es que mediante nuestras herramientas de venta y nuestro personal logremos brindarle una experiencia única, real, satisfactoria y confiable a cada uno de nuestros clientes. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

¡Servicio al Cliente!

Somos una plataforma e-Comerce pero nuestro personal de servicio al cliente está disponible día y noche para ayudarte con tus consultas y compras.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Precios Bajos.

Nos enfocamos en brindarte la mejor tecnología dentro de nuestra plataforma, un excelente servicio al cliente pero también es nuestra prioridad que tengas un excelente precio a la hora de tu compra

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Métodos de Pago.

¿Cómo querés pagar? En ADN podés pagar de muchas formas, vos elegis cómo y donde querés pagar. 


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Factura Electrónica.

Todas nuestras ventas se entregan con factura electrónica, así sea en el momento de tu compra en línea o mediante nuestro Call Center u otros medios de Servicio al Cliente.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

¡Envios rápidos!

Y es que nadie es tan rápido como nosotros. Desde el día uno de nuestra apertura, hace 10 años, tomamos la decisión de tener nuestra propia flotilla de logística, apoyados también por terceros. Tus compras las podrás recibir hasta el mismo día de tu orden.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Bajas Cuotas.

Sino tenés todo el monto completo para tu compra o simplemente querés pagar a bajas cuotas te ayudamos. Te brindamos un crédito súper fácil y rápido.


¿Por qué elegir ADN?

¡Más que una tienda!

 No solo somos una tienda por Internet, somos una plataforma de ventas con amplio Recurso Humano que permite comprar por medio de nuestro sitio web, por medio de nuestro Call Center o Chat, así como también los invitamos a visitar nuestras oficinas administrativas donde podrán pagar y retirar productos previamente facturados.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

¡Satisfacción!

La efectividad con la que recibirás tus productos es parte de los objetivos diarios de nuestra empresa, así como también, la garantía que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes. Si algún producto falla, nosotros nos encargamos de recogerlo para brindar una rápida solución en el tiempo establecido según el producto y su respectivo fabricante.

¡Somos ADN!

Comprar en ADN Tienda te ahorrará mucho tiempo y dinero, nuestro mecanismo de venta le permite a todos nuestros clientes obtener los productos con los mejores precios, con el mejor servicio y soporte del país.

Odoo • Texto e imagen